July 6, 2016

Las peores redes sociales que ha tenido internet

 

Las redes sociales son una de la herramientas que ha facilitado indudablemente la interacción humana sea cual sea la situación. Redes como Facebook, Twitter, Gmail ha tenido una aceptación increíble en la población, y no con eso se sigue trabajando, y siguen saliendo otras redes sociales en busca de la satisfacción de otras necesidades de los usuarios, y como no para conseguir el mismo éxito de las anteriormente mencionadas.

Pero lamentablemente, no todo puede ser tan maravilloso. Aunque se dedique mucho esfuerzo, algunas redes no han tenido el éxito que realmente esperaban, no se ubican en la lista de las más usadas, de lo contrario, se sitúan en la lista de las peores redes sociales. Posiblemente ya hayas visitado alguna, pero para que estés al tanto y jamás intentes probar con ellas, aquí te traemos dos de las peores redes sociales.

  1. The Hub: red en la que los adolescentes podían subir sus fotos, videos, etc., una simple imitación de Myspace. Pero tenía la particularidad de notificar a sus padres todo lo que los adolescentes hacían en su red ¡oh, oh, mala combinación¡
  2. Orkut: red con falta de privacidad y plagada de controversia por su uso para actividades delictivas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *